^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7




A pesar de la climatología adversa, ocho integrantes del club, partieron bien temprano hacia la localidad Cordobesa de Villafranca, con la intención de participar en la KDD organizada por la Asociación MountainBike Villafranca.


La lluvia fue nuestra compañera durante gran parte del trayecto hasta Villafranca, lo cual hizo que cayéramos en el desanimo, por una posible suspensión por parte de la organización. Cual fue nuestra sorpresa, que cuando entramos por la localidad, fuimos recibidos por miembros de Protección Civil, los cuales nos indicaron donde estaba el estacionamiento de la prueba.

Cuando nos disponíamos a bajar las bicicletas del carro, la lluvia cesó, y vimos como numerosos bikers, hacían lo mismo, lo cual nos motivo. Dispuestos a tomar la salida, todo hacia presagiar que nos mojaríamos, cosa que no pasó, pero si que nos embarramos, aun así la ruta mereció la pena.

En lo que se refiere a la ruta en si, todo perfectamente organizado, ruta dura, con zonas embarradas que hacían exigir el máximo a las piernas, muy buen avituallamiento, y un bajadon de infarto. Cinco bikers fueron los que se atrevieron a desafiar a la gravedad, con alguna caída incluida. De vuelta a la localidad, ducha, comida, limpieza de bicis, trofeos etc.

Hacer mención a nuestro Presidente, que se llevo el trofeo al ciclista mas vetererano, ahí es na!!, y otro trofeo más al club más lejano. Acariciamos el de club mas numeroso, que nos arrebato la gente de Villa del Rio, por uno ( el año que viene será nuestro).


COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)