^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

El Club Ciclista Los Intrepidos de Bailen, pone en marcha la Escuela de Ciclismo, en la cual se impartirán clases para todos los niñ@s que lo deseen. En ella, se enseñaran, por parte de un monitor de ciclismo base, perteneciente al club, aspectos básicos y fundamentales, referentes a la practica de este deporte, que actualmente esta tan de moda.

El objetivo de esta, no es otro que fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes, y crear unos valores de respeto hacia la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Formar parte de esta escuela, no implica coste ni cuota alguna para los menores de 14 años, ya que el club corre con los gastos de la Licencia Federativa de estos. En las edades comprendidas entre los 14 a 16 años, los niños, abonaran el 50% de la cuota anual de inscripción al club.
El único requisito a tener en cuenta, seria el compromiso de los padres a llevar y recoger a los niños al lugar donde se imparten las clases, que actualmente se encuentra en el recinto ferial del barrio nuevo, y a los desplazamientos que se originaran por posibles competiciones.

Otro grupo al que la Escuela de Ciclismo quiere acercarse, es a las chicas, ya que cada día son mas las féminas que se unen a las filas del Club Ciclista Los Intrépidos de Bailen.

Nos vemos los sábados a partir de las 17.00 horas, en la explanada del recinto ferial del Barrio Nuevo.

Pues bien, ya lo sabes, si sientes curiosidad por el mundo del mtb, y quieres divertirte pedaleando, no lo dudes, puedes inscribirte en Gimnasio Aquagym. (Pregunta por Noni).


 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)