^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

Tras la última reunión mantenida, se llegó a varios acuerdos, entre los que cabe destacar:

-          Adecentación de la sede. Por lo que se comunica a todos los socios que tengan algo dentro, que lo saquen a la mayor brevedad. Solo quedaran pertenencias del club.

-          Nueva ubicación del punto de encuentro. Acordándose por mayoría el Paseo de las Palmeras, como nuevo punto de encuentro ciclista. En breve se colocara una señal que lo identifique como tal, para que todo aquel que nos quiera acompañar, sepa donde quedamos.

Excepcionalmente, cuando tengamos que desplazarnos a cualquier localidad y demás, quedaremos en la sede, ya que es donde tenemos nuestro vehículo, y enseres.

-          Venta de la maquinaria de gimnasio, perteneciente a nuestro club, y que actualmente se encuentra en la segunda planta del Pabellón Polideportivo.

Si hay alguien interesado en ellas, que se ponga en contacto con la dirección del club.

-          Establecimiento de una fecha fija, a partir de la cual, entrara en vigor el horario de verano, y de invierno, sin necesidad de tener que reunirnos todos los años para establecer una fecha.

 

Agradecer a todos los socios que fin de semana tras fin de semana, cuelgan entusiasmados las fotos de sus rutas, vistiendo orgullosos la equipación de nuestro club, pero recordarles, que esa equipación es fruto del esfuerzo de otros socios, que emplean parte del tiempo libre,  que otros dedican a escribir por redes sociales, o a rascarse la barriga, en fomentar el deporte de la bicicleta de montaña.

 

Dejémonos de mariconadas, y arrimemos el hombro.

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)