^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

 

Organizado por la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Bailén, la colaboración de la DGT, Policía Local, Ayuntamiento de Bailén y el club  ciclista Los Intrépidos de Bailén, se desarrollará en nuestra localidad 'El día de la bicicleta'.

Una mañana para el disfrute de toda la familia, el domingo 14 de junio, a partir de las 10 de la mañana, con salida desde el Paseo de las Palmeras.

 

Los menores de 10 años han de asistir acompañados de sus familiares, siendo además obligatorio el uso del casco. El recorrido que se realizará será de unos 6 kilómetros con salida y llegada al Paseo de las Palmeras, un recorrido abierto al tráfico de vehículos. La recogida de dorsales se efectuará desde las 9 a 9:30 de la mañana.

Durante el trayecto se contará en todo momento con la supervisión de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

En la pasada edición casi 300 personas entre niños y mayores si dieron cita en los aledaños de la Parroquia de San José Obrero, para la celebración del 'DÍA DE LA BICICLETA' que se desarrollaba en torno a la conmemoración del 50 aniversario de la Iglesia del 'BARRIO NUEVO'.

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)