^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

 

Puente del primero de Mayo, cargado de Btt. Empezábamos el viernes, con la prueba de resistencia de 8 horas de las las Minas Bike de Linares, donde 7 componentes del club, participaban, y otros tantos, colaboraban con la organización, haciéndose cargo de uno de los avituallamientos de la prueba, por segundo año consecutivo.

Desde nuestro club, queremos agradecer el ánimo de muchos de nuestros paisanos, que se desplazaron hasta la localidad vecina para ver la prueba, y la ayuda de algunos socios que echaron una mano para montar el avituallamiento.

Continuamos con el  domingo, donde otro nutrido grupo de socios, hizo acto de presencia en la III Marcha Mtb Parque Natural de Despeñaperros, organizada por el Club Ciclista A Rueda de La Carolina.

Desde el Club Ciclista Los Intrépidos de Bailén, se recuerda al resto de socios que no dan señales de vida, que toda la información referente a nuestro club, se encuentra en la página web, medio de comunicación oficial, y que las redes sociales, y demás medios, no son más que la única herramienta que tienen muchos de lucirse de una manera hipócrita y poco responsable. Basta con darse una vuelta para sacar conclusiones.

 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)