^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

 

El domingo 26, tuvo lugar la primera de las pruebas del año, que organiza el Club Ciclista Los Intrépidos de Bailen, la XV Batalla de Bailén en Mtb. Una prueba de rally, encuadrada dentro del Circuito Provincial  Copa Diputación de Jaén y Ranking Andaluz.

Aunque las previsiones meteorológicas no eran muy halagüeñas, y todo hacía presagiar que la mañana estaría pasada por agua, no cayó ni una gota, e hizo un día espectacular para el disfrute de la bicicleta de montaña.

Alrededor de 150 participantes de todas las edades, y venidos de diferentes partes de la geografía andaluza, se dieron cita en el paraje El Burguillo, donde pudieron disfrutar de la exigencia de uno de los circuitos más duros del calendario. Un circuito que prácticamente no da tregua al descanso.

Finalizada la carrera, todos los participantes fueron recompensados con un sándwich y una bebida isotónica para reponer fuerzas.

Desde el Club queremos agradecer su colaboración al Excm. Ayuntamiento de Bailén, Gimnasio Aquagym Bailén, Ciclos Carrasco de Andújar, y a aquellas personas, integrantes o no del club, que han hecho posible el éxito de la prueba.

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)