^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

Compañeros, debemos estar atentos cuando vendamos o compremos algo. El pasado jueves 1, unos compañeros de mi club, se desplazaron hasta la localidad de Puente Genil (Córdoba), con la intención de vender una bicicleta. Esta bicicleta estaba anunciada en una página de internet, y el comprador ficticio, se intereso mucho por ella, pero dijo que no se podía desplazar para recogerla, que estaba dispuesto a quedársela y pagar el desplazamiento.

Pues bien, se presentan en dicha localidad, quedan en la zona del hospital, y poco a poco les hacen adentrarse en un  barrio conflictivo. Mientras se está desarrollando el trato, ven como poco a poco, les están rodeando. Momento en el que uno pide probar la bicicleta para cerrar el trato. Es en este punto cuando aprovecha que está montado, para salir pitando, mientras que el resto les entretienen o  amenazan. Cuando el que está montado en la bicicleta se ha perdido, el resto hace lo propio, y aquí no ha pasado nada, ni nadie ha visto nada.

Las Fuerzas del Orden, están al corriente de la situación, de hecho, están fichados y han sido detenidos en innumerables ocasiones, es mas, comentan, que si la cosa se pone fea, no dudan en emplear la fuerza para conseguir su objetivo.

Aunque han sido detenidos en innumerables ocasiones, siguen en las andadas, debemos de estar atentos.

VER NOTICIA

VER NOTICIA

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)