^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

Tras la última reunión mantenida, se han establecido las siguientes pautas para el año 2015 :

-          Se establece una cuota anual de 40 €. El periodo de pago será hasta el 31 de Enero, en talleres Sagosa. A partir de esta fecha, aquellos socios que no hayan satisfecho su cuota, causaran baja. Evidentemente, aquellos socios que no hayan pagado la cuota 2015 no podrán participar en la salida oficial de enero.

 

-          Para los integrantes de la Escuela de Ciclismo, la cuota anual es de 30 €, a parte de las condiciones que se establecieron en la reunión que se mantuvo con ellos y sus padres.

 

 

-          Se establece que los socios que pertenezcan a una misma familia, el tercer miembro, siempre y cuando sea niño, no pagara. Si hubiera un cuarto miembro, este si pagaría. Es decir, una familia formada por padre, madre e hij@, el niñ@ no pagaría. Sus padres si, y si tuviese otro herman@, si debería de pagar.

 

-          Este año, aquel socio que quiera adquirir equipación, deberá de pagarla integra.

 

-          Se seguirá haciendo un sorteo, pero este año, el beneficio de las papeletas será del 50 %, es decir 50% para el club, 50 % para el socio.

 

-          Los niños de la Escuela de Ciclismo, obtendrán el 100% del beneficio de las primeras 25 papeletas, a partir de aquí, obtendrán el 50%, y el 50% restante ira para el club.

 

-          Se fijan tres pruebas. Rally, Doble Maratón, y Kdd, esta ultima condicionada a que haya alguien que la quiera organizar. Las fechas del Rally y la Doble Maratón, se fijaran de acuerdo con el calendario de la Federación

 

-          Se establece la salida oficial de Enero a La Carolina (La Aquisgrana) y la de Febrero a Cástulo.

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)