^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

Después de un año cargado de citas ciclistas y de emoción por saber los nombres de los ganadores finales, la provincia de Jaén homenajeó a los mejores clasificados dentro de la Copa Diputación de Jaén en sus distintas modalidades. Este acto, en el que estuvieron presentes distintas autoridades, se llevó a cabo de manera brillante en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

Los ganadores y ganadoras de cada una de las categorías de los circuitos competitivos que se disputan en Jaén recibieron su maillot de campeones provinciales, premiándose con trofeo a los tres primeros clasificados. La Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo también puso en valor a sus más destacados participantes otorgando trofeo a los tres primeros clasificados, al participante más joven, al más veterano y al club con más participantes. En la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo BTT, por su parte, se entregó trofeo al primer clasificado.

Por lo que respecta a nuestro club, los premiados fueron :

Francisco Galey 1º Principiante

Antonio Roque 2º Principiante

Miguel Ortiz 1º Alevín   

Celia Rodriguez 3ª Alevín

Juan Antonio Galvez 2º Junior

Manuel Cabrera 3º Junior

Nuestro más sentida enhorabuena a todos ellos, y al resto de integrantes de la Escuela del Club Ciclista Los Intrépidos de Bailen.

 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)