^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, con la colaboración del Club Atletismo Bailén, convocan la 'XVI CARRERA SANTUARIO DE ZOCUECA'.

El acontecimiento deportivo que cada año congrega a mas cantidad de deportistas se realizará el domingo 21 septiembre, a las 10 de la mañana con salida desde Zocueca. Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes día 18 de agosto.

 

En la pasada edición, el bailenense José Carlos Cámara Maldonado del Club Atletismo Bailén, era el primero en cruzar la línea de meta de los 129 corredores que recorrieron los siete kilómetros que distan desde la Aldea de Zocueca a Bailén, haciendo su entrada por el Paseo de las Palmeras cuando ni siquiera había pasado media hora desde la salida, alzándose así con el primer puesto de la clasificación general.

Tras él llegaban Francisco Millán García del Club de Atletismo Liebre de la ciudad hermana de Mengíbar y José Luis Heredia Navas, del Club de Atletismo Porcuna, ocupando así el segundo y tercer puesto respetivamente.

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)