^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

 

Organizado por la Parroquia de San José Obrero, con motivo de su 50 aniversario, se va a realizar el 'DÍA DE LA BICICLETA' que tendrá lugar el día 8 de junio, siendo el lugar de concentración los aledaños de la iglesia, a partir de las 10 de la mañana.

Desde la organización se quiere realizar un día de convivencia y paseo en bicicleta, donde grandes y pequeños, en definitiva la familia al completo, pueden unir en este caso convivencia y deporte.

El acto cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, la Asociación Deportiva Los Intrépidos de Bailén, la Escuela de Educación Vial de la Policía Local y la Asociación de Voluntarios de la Batalla de Bailén, además del apoyo de distintas firmas comerciales de la localidad.

 

Los interesados deberán de cumplimentar la inscripción que se puede recoger en los centros escolares y en despacho de la parroquia hasta el día 5 de junio. Los menores de 10 años tendrán que ir acompañados de sus familiares. El uso del casco es obligatorio.

 

El recorrido que realizarán será de 6 kilómetros y tendrá salida y llegada en la Parroquia San José Obrero y se realizará en recorrido abierto al tráfico de vehículos. La recogida de dorsales se efectuará el mismo día de 9 a 9:30 de la mañana.

 

Durante todo el trayecto se contará en todo momento con la supervisión de la Policía Local y Protección Civil.

 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)