^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

El pasado domingo 14 de Abril, se celebró en la capital de Jaén la tercera edición del Rally de la Sierra del Lagarto, la cual contó con la participación de 174 ciclistas venidos de toda la geográfica española.

Destacable el papel que desempeñaron los más jóvenes del Club Ciclista Los intrépidos de Bailen, haciendo mención al primer puesto de Cristóbal Sanz Cuadrado, el cual se impuso en la categoría de principiante 1º, el tercer puesto de Adrian

Sánchez Ruiz, en la categoría de principiante 2º, y el tercer puesto de Pedro Luis Pérez Leiva, en la categoría de alevín.

Desde el Club, se anima a los más pequeños para que sigan entrenando, y puedan participar en la próxima prueba que será el 12 de Mayo en la localidad de Cambil.

Por otra parte, hacer un llamamiento a los organizadores de esta prueba, primeramente felicitándoles por el éxito obtenido, pero haciendo especial hincapié en el rotundo abandono de los más pequeños, ya que no les ofrecieron la posibilidad de comer, y desde las filas de nuestro club, creemos que es mucho más importante prestar más atención a las jóvenes promesas, que a ciclistas de mayor edad, que disponen de mas medios.

 Esta queja se ha hecho llegar a la organización a través de varios foros.

 

CLASIFICACIONES

 

 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)