^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

Desde el 30 de Marzo, la Escuela de Ciclismo del Club Los Intrépidos de Bailén, dispone de nuevas instalaciones, ubicadas en el Colegio Público Virgen de Zocueca.

Estas instalaciones, fueron facilitadas por el Concejal de Deportes del Excm. Ayuntamiento de Bailén, en una reunión mantenida el pasado mes de Febrero.

La nueva localización de la Escuela, ofrece gran número de ventajas, con respecto a la anterior, ya que se encuentra anexa a la sede del Club, donde se utilizará esta para cualquier clase teórica.

Por lo que respecta a la zona destinada a la práctica del ciclismo, será modificada en breve, para adecuarla al ciclismo de montaña, donde los menores puedan practicar un poco de técnica, dependiendo del nivel de cada uno.

En cuanto al horario, será todos los Sabados a las 10.30 horas, para Alevines e Infantiles y a las 17.00 horas, para el resto de categorias, ambos en el Pabellón Polideportivo 28 de Febrero.

A la Escuela se puede acercar cualquier mayor que desee adquirir técnica y nociones básicas sobre el manejo de la bicicleta,  por lo que no es exclusiva para niños.

El único requisito imprescindible para asistir a las clases de la Escuela de Ciclismo, es formar parte del Club Ciclista Los Intrépidos de Bailen, y  los menores, además, estar federados. En el caso de los menores, no acarrea ningún coste económico, ya que la tramitación de las Licencias Federativas, corre de la mano de Club.

Desde el Club, se hace un llamamiento a la colaboración de los padres de los niños que quieran competir, para que se pongan de acuerdo para el tema de desplazamientos, ya que el Club no puede hacerse cargo de estos gastos.

Para más información: Juan Domingo 649 875 811

 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)