^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

 

Otro año mas, el Club Ciclista Los Intrépidos de Bailen, incorpora en el calendario de competiciones, la X Batalla de Bailen en mtb. Esta prueba ya tiene fecha asignada, que será el próximo 10 de noviembre de 2013. El lugar de celebración, será el Paraje de Burguillos.

Como en las anteriores ediciones, esta prueba está encuadrada en la disciplina de BTT Rally, y podrán participar todas las categorías ( escuelas, alevines, infantiles, cadetes, junior, sub 23, elite, máster 30-40-50-60, y féminas).

 

Cabe destacar, que esta prueba está enmarcada dentro del Circuito Provincial, y del Campeonato Provincial,  por lo que será puntuable para dicho circuito, y de ella saldrá el Campeón Provincial.

Aunque aun queda mucho tiempo,  ya se está trabajando en la organización de la prueba, y desde la Escuela de Ciclismo, se está haciendo especial hincapié en preparar a los niños de nuestras filas, para que dejen en buen lugar a nuestro Club.

Por lo que respecta a las Licencias Federativas, ya han sido tramitadas por el Tesorero del Club, Andrés Sáez, el cual, a su vez, es el Responsable de la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)