^Subir

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7


Los orígenes del Club Ciclista los Intrepidos de Bailen, se remontan al año 2002, cuando un grupo de diez amigos, mayoritariamente, relacionados con el mundo transporte, decidieron constituirse como club, para crear las bases de un deporte que estaba naciendo en la localidad de bailen. El deporte de la bicicleta de montaña.

Poco a poco, la idea de realizar un poco de deporte, se fue yendo de las manos, hasta el punto en el que el club empieza a organizar pruebas deportivas y demás, y cada vez van inscribiéndose más socios, lo que hace que las administraciones empiecen a prestar atención a este deporte.

Durante estos años, el Club ha organizado quedadas, rallys, actos de convivencia, exhibiciones de trial, actos benéficos etc.

En este tiempo, muchos socios han abandonado el Club por diversos motivos, pero asombrosamente, y pese a atravesar la crisis que nos envuelve, es en este año 2013, cuando mas deportistas se están inscribiendo a nuestras filas.

En la actualidad el Club lo componen 60 socios, tiene representación en pruebas de trascendencia, esta presente en la mayoría de los actos deportivos de la provincia de Jaén, y no para de mejorar los servicios a los socios. Claro ejemplo de esto, la reciente creación de la Escuela de Ciclismo, y la puesta en marcha de la nueva pagina web www.losintrepidosdebailen.com .

Club Ciclista Los Intrepidos de Bailen, es lo que es, gracias al esfuerzo y dedicación de socios y colaboradores, que de manera desinteresada, hacen que esto cada día vaya a mas.


 

COPYRIGT © 2013 Los intrépidos de Bailén - C/ Frasquita 8 - 23710 Bailen (Jaen)